Es un Blog creado para hacernos recordar quienes somos realmente, un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana.

Es información para que asumamos nuestro poder y las técnicas para despertar esos poderes que ya existen dentro de nosotros.

sábado, 15 de junio de 2013

Compartiendo experiencia de Mujeres Sanando a Venezuela

Quiero compartir con todos ustedes las experiencias que hemos tenido un grupo de mujeres que nos hemos reunidos conscientemente en meditación para realizar un servicio de Sanación a nuestra amada Venezuela.

Marzo:

Todo este servicio de sanación comenzó el mes de Marzo de este año en donde se realizó un trabajo de activación de las energías femeninas a nuestra Región Capital la cual está integrada por Miranda, Vargas y Distrito Capital.

En esa oportunidad nos reunimos un grupo de 7 mujeres.

Fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora, es tan maravilloso saber que cada uno de nosotros es capaz de generar una calidad de energía tan sanadora y llena de luz que a veces nos sorprende saberlo.

La energía que compartimos ese día fue maravillosa y completa para todas, en mi caso particular sentí mucha paz y mucho amor dentro de mí, además de eso sentí que la energía que manejaba era de una calidad de vibración muy alta y al final de la activación me dieron ganas de llorar por la alegría del servicio realizado.

Una de las chicas sintió mucha alegría.

Otra chica vio el corazón de Gaia como con huecos y observó como se estaba reparando el mismo.

Otra chica sintió todos los seres de luz que estaban a nuestro alrededor y sintió como alguien me guiaba y efectivamente así era, yo estaba siendo guiada por la luz.

Otra chica sintió como viajaba al centro de la Tierra, sentía que estaba allí, sintió mucha energía, inclusive su cuerpo vibraba todo.

Otra de las chicas sintió como la energía la tambaleaba, la movía mucho.

De verdad que todas sentimos mucha energía en el lugar.

Fue maravilloso haber compartido esta experiencia con todas las mujeres que estábamos allí, es bueno recordar que dentro de cada uno de nosotros existe un poder implícito que si nos damos cuenta que allí siempre ha estado nuestra vida puede ser lo que siempre hemos querido que sea.  

Mayo:

En el mes de Mayo se activaron las energías femeninas a nuestra Región Central la cual está integrada  por Aragua, Carabobo y Cojedes.

En esa oportunidad nos reunimos en grupo de 5 mujeres.

La energía que experimentamos todas fue de un amor inmenso y maravilloso. Yo sentí en toda la activación un amor tan grande que me envolvía toda y me llenaba, es increíble, pero nunca en mi vida había experimentado la sensación de un amor como este, es difícil de explicarlo, me imagino que eso es lo que siente cuando se experimenta un amor de verdad incondicional.

Una de las chicas sintió que la energía que nos rodeaba era de un inmenso amor, puro incondicional, donde percibió la presencia de tres maravillosas mujeres que eran la Madre María, María Magdalena y la Madre Kwan Yin. También pudo ver a Gaia llena de regocijo de Amor y de mucho agradecimiento. La paz y el amor que sintió fue demasiado increíble.

Solo quería compartir con todos ustedes todas las sensaciones, experiencias, vivencias que hemos tenido la bendición de experimentar todas las personas que hemos participado en este lindo proyecto que me llena de una manera increíble y me hace muy feliz.

Si en tú corazón vibra la sensación de querer participar en este Servicio de Sanación, por favor comunícate conmigo a mi correo.

Quiero aprovechar la oportunidad para comentarles que queremos llevar este lindo proyecto a otros estados de nuestro país, por lo que si conocen de alguien que viva fuera de Caracas y quiera enviar energía a la zona donde vive por favor háganle llegar esta información para que se ponga en contacto conmigo.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos 
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario