Es un Blog creado para hacernos recordar quienes somos realmente, un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana.

Es información para que asumamos nuestro poder y las técnicas para despertar esos poderes que ya existen dentro de nosotros.

viernes, 19 de julio de 2013

Compartiendo experiencia de Mujeres Sanando a Venezuela Junio 2013

Quiero compartir con todos ustedes las experiencias que hemos tenido un grupo de mujeres que nos hemos reunidos conscientemente en meditación para realizar un servicio de Sanación a nuestra amada Venezuela.

Junio:

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes las experiencias vividas por nosotras en la activación de la Energía Femenina en nuestra Región Centro Occidental la cual está integrada por Falcón, Lara y Portuguesa.

La activación de estos tres estados fue muy fuerte en comparación con las anteriores.

En esta oportunidad yo sentí que estaba involucrada en el proceso también, en las activaciones anteriores yo sabía que estaba siendo guiada pero mi participación era mas como canal de guía, pero en esta ocasión, a parte por supuesto de estar siendo guiada, sentí mi participación mas en el proceso, no se si era porque habíamos pocas personas físicas presentes o era otra razón, la verdad que me vi muy involucrada.

La energía amorosa estuvo presente todo el tiempo como siempre. En esta oportunidad sentí mucha energía en la zona de mi útero que inclusive hubo un momento en que me dolió esa zona de mi cuerpo. En un momento del proceso comencé a sentir un dolor muy fuerte en mi pecho que inclusive me costaba respirar y en ese momento comencé a sentir un dolor muy profundo y fuerte dentro de mi, pude observar como en estos estados se sentía tanto dolor interno que era abrumador e incomodo, en ese momento quien nos guiaba comenzó a enviar energía de mucho amor a esas zonas, fue impresionante la cantidad de energía amorosa e intensa que estaba presente, sentí la compasión y amor incondicional del ser que me guiaba que sentía por estas personas, fueron muy fuerte los sentimientos y sensaciones que pude percibir en ese momento, fue increíble. Inclusive esta activación duro mas tiempo que las anteriores y la energía que estaba canalizando era tan fuerte que inclusive movía mi cuerpo.

A pesar de que éramos pocas personas físicas presentes la energía fue mas fuerte que en las anteriores.

Una de las chicas sintió que habían alrededor de nosotras grupos de 6 en 6 en espiral, pudo percibir que eran muchos seres de luz asientiendonos. En una parte del proceso comenzó a sentir una presión muy fuerte en el pecho y unas ganas inmensas de llorar, como también angustia y desespero, en ese momento vio como una luz se aparecía y pudo observar como las personas se acercaban a esa luz y echaban en ella todo esos sentimientos pesados que cargaban, vio mucha gente haciendo eso. También pudo observar como salía de la Tierra como chorros de agua de color rosado claro con tonalidades violeta y las personas se metían y se bañaban con esta agua, energía. Sintió como la energía en su cuerpo se movía en forma de espiral en espiral. Cuando conectamos el corazón nuestro con el corazón de Gaia y nuestro útero con el útero de Gaia, pudo sentir tan fuertemente los latidos del corazón de Gaia que la impresionó porque nunca había escuchado los latidos de un corazón tan fuerte. En ese momento vio como un ser de luz se formaba dentro del útero de Gaia, inclusive podía verle como se formaban las manos, también pudo sentir los latidos del corazón de ese ser, de repente sintió como ese ser de luz entraba en su útero y se hacia grande dentro de ella hasta que este ser salía de su cuerpo y llenaba de luz a toda Venezuela inclusive a todo el planeta. En un momento del proceso observó como se creaba un lazo de corazón entre todas nosotras incluyendo a los seres de luz que nos asistían y esa luz se expandió a todo nuestro país e inclusive a todo el Universo.

Otra de las chicas sintió que a nuestro alrededor habían grupos de 6 seres de luz y que estaban vestidas igual todas. En una parte del proceso comenzó a sentir, susto y escuchaba a las personas gritar auxilio, ayuda, vio esas zonas de nuestro país muy oscura y en ese momento pidió necesito la llama violeta y de inmediato se abrió un hueco en espiral en la Tierra en donde ella se veía lanzando a ese lugar esa oscuridad y la misma se tragaba todo aquello, luego se cerró este espiral y se abrió otro en el cielo el cual daba vueltas en espiral de arriba hacia abajo limpiando todo esos sentimientos y energías densas. Cuando conectamos nuestro útero con el útero de Gaia sintió la sensación como si estuviera dando a luz y cuando conectamos nuestro corazón con el corazón de Gaia y nuestro útero con el útero de Gaia, pudo observar a Gaia embarazada, no le vio el rostro, solo pude ver la barriga que le mostraba el embarazo.

Realmente la experiencia de activación de las energías femeninas de estas zonas de nuestro país fue increíble e intensa.

Este lindo proyecto me ha hecho ratificar el saber que ninguno de nosotros esta solo y que allá afuera por decirlo de alguna manera hay tantos seres de luz dispuestos ayudarnos, que con solo pedirlo e intencionarlo ellos están allí, también he podido vivenciar el amor incondicional que estos seres sienten por nosotros, sería tan maravilloso que esta información y sensación de experimentar esto lo supieran todas aquellas personas que se sienten tan solas y no amadas, podrían saber que lo que perciben no es real, que esa no es la realidad. 

De verdad que estoy muy agradecida por la oportunidad que la vida me ha dado de mostrarme que existen seres maravillosos de luz dispuestos ayudarnos, inclusive a nuestra familia galáctica ( pleyadianos, arcturianos ), que han estado siempre allí, solo esperando que recordemos que somos parte de una gran familia.

Todas estas experiencias han sido muy maravillosas y gratificantes. De verdad que los invito de todo corazón a compartir con nosotras este camino tan lleno de luz y amor para que puedan vivenciar por ustedes mismos todo lo que he escrito y mucho mas.

Quiero darle las GRACIAS a todas las personas que han estado conmigo en este lindo proyecto de luz, las bendigo a cada una de ustedes y las honro por todo el trabajo realizado juntas.

Seguiremos enviando luz y amor a nuestra amada Venezuela.

Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario