Es un Blog creado para hacernos recordar quienes somos realmente, un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana.

Es información para que asumamos nuestro poder y las técnicas para despertar esos poderes que ya existen dentro de nosotros.

jueves, 27 de febrero de 2014

Invitación a Grupo de Sanación y Meditación


Como todos sabemos la humanidad en estos momentos se encuentra en un proceso de cambios a todos los niveles, para que estos cambios sean asimilados y anclados de una forma positiva en nuestras vidas les quiero invitar a participar en el Grupo de Sanación y Meditación del Grupo de 40 que nos permitirá realizar 
una sanación personal de la mano de las nuevas energías que se encuentran actualmente en nuestro planeta Tierra.

Adicional a nuestra propia sanación personal, también se nos presentara la forma de saber de qué manera podemos llegar a sanar al planeta Tierra, por lo que las personas que en su corazón sientan el llamado de realizar un servicio de sanación a nuestra amada Gaia serán atraídos a participar.

Es por ello que los invito de corazón a corazón a ser parte de este Grupo de Sanación y Meditación del Grupo de 40 que nos permitirá recordar realmente nuestra propia esencia y a su vez nos mostrara como se parte de la sanación de nuestro planeta Tierra.

Datos del Encuentro:

Día:     Primer Martes de cada mes
Hora:   6:00 pm
Lugar:  Chacao.  Caracas
Valor:  Colaboración amorosa

Las personas que estén interesadas en participar en este Grupo de Sanación y Meditación del Grupo de 40 por favor confirmen su asistencia por correo electrónico.

Bienvenidos a las nuevas energías de luz.


Un gran abrazo de luz,

          Yajaira Castellanos
          E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario