Es un Blog creado para hacernos recordar quienes somos realmente, un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana.

Es información para que asumamos nuestro poder y las técnicas para despertar esos poderes que ya existen dentro de nosotros.

jueves, 13 de marzo de 2014

Purificación y Sanación de Venezuela


Continuando con el trabajo de Sanación que comenzamos en el mes de Marzo del 2013 activando las energías femeninas de nuestra amada Venezuela vamos a retomar nuestro servicio como trabajadores de la luz para esta vez realizar un trabajo de Purificación y Sanación de Venezuela y todo aquel que habite en ella.

La próxima sanación que tiene lugar son los Estados: Monagas y Delta Amacuro. Pero en vista de toda la situación que como país estamos enfrentando vamos a trabajar a todo nuestro territorio nacional.

Quiero comentarles algo sobre mí, desde que yo tengo memoria siempre he tenido la capacidad de percibir el mundo espiritual, luego de muchos procesos de cambios en mi vida me he abierto a escuchar ese mundo espiritual y a confiar en lo que percibo.

El lunes 03/03/2014 estando en casa pensando en todo lo que estamos viviendo como país me sentía bastante movida con todo, hasta llore de una manera impresionante por estar viviendo todo esto, tanto es así, que sentí deseos de irme del país, me dije dentro de mí, que puedo hacer para que esto mejore, le pedí a mis guías y maestros de la luz que me ayudaran a comprender todo esto y ver de qué manera podía dar mi granito de arena para que la luz en mi país surgiera.

Y recibí un Ejercicio de mi Yo Superior en donde me comentaba que este ejercicio es una purificación individual de cada uno de nosotros que grupalmente hará la sanación de un país. Este es un ejercicio para que nos liberemos del pasado doloroso y traumático que hemos tenido, nos liberemos de las cadenas del odio, del rencor y las cadenas de separación que tenemos en estos momentos. Este ejercicio se puede hacer de forma individual como también en grupo.

También quiero compartir con ustedes un mensaje que está muy relacionado con todo lo que estamos viviendo. El Lunes 10/03/2014 recibí una información de mis Hermanos Arcturianos con el siguiente mensaje ( es una parte del mensaje ) :  Tu país no está entrando en la oscuridad, tu país está saliendo de la oscuridad, está saliendo, cuando la luz comienza a salir lo primero que verán será la oscuridad verán la oscuridad para dejarla ir, verán la oscuridad para entenderla y soltarla, verán la oscuridad para desconectarse de eso que ya no son, dejarla, que vaya a la luz, a convertirse en luz. Es tiempo que trabajen en grupos por la luz, el trabajo grupal tiene un mayor impacto, tiene una mayor potencia, tiene una mayor fuerza para lograr que ustedes puedan ver la luz que ya está allí, no es que no este, ya la luz está allí solo falta que ustedes la vean, que sientan y vean la luz, entonces la oscuridad ya no estará porque cuando hay luz la oscuridad no existe, la oscuridad es simplemente ausencia de la luz, cuando la luz esta la oscuridad ya no existe, es así y siempre ha sido así ……….. Si no reconocen la oscuridad no podrán soltarla, no se puede soltar aquello de lo que lo no eres consciente, deben ser consciente de la oscuridad que hay para que esta pueda ser soltada, para que esta pueda ser liberada y disuelta en la luz, pero deben darse cuenta de ello  “.

Así que este sábado 15 de Marzo los invito a que hagamos este ejercicio por nuestro país y por nosotros mismos. El lugar será en el Parque del Este en Caracas. Horario:  8:30 am. Nos encontramos en la Concha Acústica a las 8:00 am.

Después voy a colocar todo el procedimiento del ejercicio en este Blog para que ustedes lo tengan y puedan hacerlo las veces que quieran.

Si conocen de otras personas que quieran participar en este hermoso proyecto por favor compartan esta información.

Solo me queda decirles Gracias por la oportunidad de hacer de este país un lugar mejor.


Un gran abrazo de luz,

          Yajaira Castellanos
          E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario