Es un Blog creado para hacernos recordar quienes somos realmente, un Ser Espiritual viviendo una experiencia humana.

Es información para que asumamos nuestro poder y las técnicas para despertar esos poderes que ya existen dentro de nosotros.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Compartiendo experiencia de Mujeres Sanando a Venezuela Agosto 2013

Quiero compartir con todos ustedes las experiencias que hemos tenido un grupo de mujeres que nos hemos reunidos conscientemente en meditación para realizar un servicio de Sanación a nuestra amada Venezuela.

Agosto:

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes las experiencias vividas por nosotras en la activación de la Energía Femenina en nuestra Región Guayana la cual está integrada por Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.

Como siempre el amor y la energía nos cubrieron todo el tiempo de la activación.

En un momento de la meditación pude observar una luz muy blanca que bajaba en forma de espiral desde arriba y que rodeaba a todas las chicas que estaban presentes.

En medio de la meditación 3 seres de luz muy altos se me acercaron, tanto que sentía que me cubrían, uno estaba a mi derecha, el otro estaba a mi izquierda y el otro no lo recuerdo, pero la sensación era de que parecía que estaban formando un campo de energía alrededor de mí y en ese momento me llevaron algún lugar porque me querían mostrar algo, solo que después de la experiencia no me acuerdo a donde fui. Pero la sensación de estos seres era de protección y familiaridad.

Para una de las chicas la experiencia fue algo totalmente nuevo y sorprendente. La energía que sintió fue muy suave. Le pareció inesperado que al final de la meditación yo canalizara un mensaje para el grupo.

Otra de las chicas se sintió muy relajada, sintió mucha paz y mucha tranquilidad, esa zona la vio muy llena de luz. En una parte de la meditación ella vio como se abrió un hueco de luz en medio de Venezuela y por allí salía mucha luz que rodeaba y llenaba a todo nuestro país y también a todo el planeta. Sintió que el embarazo de Gaia estaba a punto de dar a luz el nuevo ser.

Una de las chicas conoció el bebe de Gaia, ella sintió que el nuevo ser ya había nacido, ella supo que hay que prepararse para el trabajo que hay que hacer.

Al final de la meditación un ser de las estrellas que conoce esos estados comenzó hablar a través de mí. Le dio un mensaje a una de las chicas, indicándole que lo que ella vio, lo vio a nivel de los planos superiores guiada por su Yo Superior y que se va a materializar en un gran proyecto que no solo se dará en Venezuela sino a nivel de otros países, que esa energía femenina esta arraigada en cada una de nosotras y que sigamos trabajando juntas. Que a partir de esta activación de ese proyecto, se va a difundir a nivel mundial.

A otra chica el mensaje fue, que ella sabe para qué vino a este planeta, que su trabajo con la Tierra ella lo tiene que continuar, que vamos a recibir ayuda de ellos, que una de sus grandes misiones es ayudar a sanar a la madre Tierra y que es algo que ella ya sabía.

Que ellos siempre nos van ayudar, que pidamos asistencia a ellos para que ese gran proyecto de luz se lleve a cabo.

Que cuando fuéramos a trabajar nuestro país, podemos usar la energía de esos 3 estados, ellos son el pilar de la energía de nuestro país, que es una energía que va hacer multiplicada a otros estados y a otros países.

Que no es casualidad que nosotras vivamos en Venezuela, ya que el pilar de energía se encuentra en esos estados. Que no estamos solos y que ellos están con nosotros.

El ser que hablaba a través de mi era un ser de temple, enérgico y con fuerza.

Fue una experiencia increíble y maravillosa al mismo tiempo. No termino de sorprenderme de las cosas que podemos vivir cuando estamos en la luz.

Seguiremos transitando por este maravilloso camino de luz, con la disposición de que nuestro corazón este abierto a nuevas posibilidades que se avecinan a la vuelta de la esquina y que definen la razón por la que estamos aquí.


Un gran abrazo de luz,

         Yajaira Castellanos
         E-mail:  caminodeevolucion@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario